Apaseo el Grande, Guanajuato – La Fiscalía General del Estado señala a José Eddy, alias “El Chacal” por matar a balazos “La Pelos Morados” y a Agustín Adrián y fue detenido y vinculado a proceso. 

Los Agentes de Investigación Criminal del Ministerio Público lo buscaron por medio de un mandato judicial y lograron ubicar y detener a José.

¿Cómo ocurrió el doble homicidio?

ADEMÁS: Familia dormía y armados entran y entre jalones se llevan al papá y queman la casa

El doble homicidio ocurrió el pasado siete de marzo en Apaseo el Grande. 

Un día antes Agustín Adrián y “La Pelos Morados” fueron a un domicilio en el fraccionamiento La Estancia y ahí encontraron a “El Chacal”.

Al día siguiente, a las 9:00 de la noche, “El Chacal” sacó a la “Pelos Morados” y a Agustín Adrián y los metió a la fuerza a una camioneta. 

ADEMÁS: Acribillan a José “El Teletón” y herido entró a su casa, pero ahí cayó muerto

José “El Chacal” les disparó en la cabeza a ambos

Posteriormente se detuvo sobre un camino de terracería que va de la colonia Fuentes de Balvanera hacia la comunidad La Norita, y ahí les disparó con un arma de fuego en la cabeza.

El Chacal huyó y los dejó en la camioneta, pero más tarde el número de emergencias 911 recibió el reporte y socorristas intervinieron en la zona.

Al revisar a las dos personas se percataron de que Adrián estaba muerto y “La Pelos Morados” grave de salud por lo que la trasladaron a un hospital, sin embargo falleció cuando recibía atención médica.

ADEMÁS: Familia trasladan a hombre acribillado al hospital en León y se les muere en el camino

La Unidad de Homicidios realizó los peritajes y obtuvieron datos de prueba en contra de José “El Chacal’ y lo detuvieron. 

En audiencia, José fue vinculado a proceso penal, acusado por  los delitos de homicidio y debe permanecer recluido en prisión durante el tiempo que dure su proceso, mientras espera su sentencia.

ADEMÁS EN VIDEO:

Así fue la liberación de la menor detenida en manifestación feminista de Irapuato

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *