Pénjamo, Guanajuato.- Un repartidor de tortillas murió después de ser atropellado por un vehículo de carga sobre la carretera federal 1110.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles sobre la carretera federal 1110 en su tramo Pénjamo-La Piedad.
A la altura del acceso a la comunidad Guayabo de Camarena, Martín Alejandro Pérez, de 22 años, originario de Santa Ana Pacueco, salió y de manera repentina se incorporó a la cinta asfáltica por lo que fue impactado por el vehículo de carga.
La muerte del joven fue de manera instantánea quedando su cuerpo sobre el acotamiento y la motocicleta en medio de la cinta asfáltica; al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública pudieron percatarse que al joven le faltaba una pierna y comenzaron a hacer la búsqueda.
A 30 metros aproximadamente y entre la maleza fue localizada la extremidad inferior llevándose a cabo el resguardo de la zona por los elementos de Seguridad Pública así como de la Guardia Nacional.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el procesamiento del lugar y levantamiento de indicios para poder esclarecer la mecánica de los hechos indicando que el vehículo que había arrollado al motociclista, no fue encontrado en el lugar de los hechos.
Finalmente el cadáver fue llevado a Guanajuato capital en una ambulancia del Servicio Médico Forense para ser sometida a la necropsia de rigor.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a Fernando Villegas Franco
ADEMÁS: Menor apuñala a su papá durante pelea
ÉCHALE UN VISTAZO: Eduardo y Luis extorsionaban a sus propios clientes en Celaya, ya fueron detenidos
AM