León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre semienterrado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado sobre un terreno baldío ubicado en la comunidad La Sandía, en León.

El cadáver ya se encuentra en las instalaciones de Semefo, donde le realizarán los estudios forenses para poder determinar la causa de muerte y la identidad de la víctima.

Autoridades informaron que este hecho se reportó minutos antes de la 1:00 de la tarde de ayer, sobre dicho terreno situado a unos metros del kilómetro 15 de la carretera León – Cuerámaro, en la comunidad La Sandía.

Fueron habitantes de la comunidad La Sandía quienes reportaron al 911 olores fétidos en la zona donde se localizó el cadáver.

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar solo confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Poco más tarde, peritos de la Unidad de Homicidios procesaron la escena y recabaron diversos indicios que son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *