Guanajuato.- En León, Juan Felipe, de 56 años, delegado de la comunidad San Juan de Abajo, murió ayer luego de que el lunes fue atacado a balazos en su casa.
ADEMÁS: Taxistas se reunirán para analizar el problema de inseguridad y exigir resultados al Gobierno
Poco antes de las 9 de la mañana del lunes, habitantes de la avenida Principal y calle Andrade reportaron que dos hombres en una motocicleta dispararon contra el delegado.
En otro hecho, el cuerpo envuelto en bolsas de plástico de un hombre fue localizado a un costado de la autopista León-Aguascalientes, a la altura de la comunidad Arboledas de los López.
Los reportes sobre la localización del cuerpo, se realizaron cerca de las 2:30 de la madrugada de ayer.
De varias puñaladas, el lunes fue asesinado Pedro “N“, de 89 años, dentro de su casa en la comunidad de San Antonio Calichar, en Apaseo el Alto.
Kevin, de 26 años y que estaba en silla de ruedas, fue ejecutado a balazos afuera de su casa en la zona centro de Apaseo el Grande.
A las 3 de la tarde, a una cuadra del templo de la Preciosa Sangre y a fuera de una casa, quedó una silla de ruedas y tirado en la banqueta el joven.
ADEMÁS: Buscan aumentar vigilancia de Guardia Nacional en caminos de Guanajuato
Junto a la víctima fue localizada una cartulina firmada por un grupo criminal.
Una mujer fue ejecutada en la colonia Loma Bonita, en Pénjamo. Alrededor de las 6:30 de la mañana se reportó que sobre la calle Paseo la Presa había una mujer sin vida.
Un hombre fue asesinado a balazos a mitad de una calle en la colonia Pronasol, en Irapuato. Familiares llegaron al lugar para identificar el cuerpo y los responsables huyeron.
El hecho ocurrió a las 9:40 de la noche, cuando un hombre se encontraba caminando a mitad de la calle 24 de Junio de la colonia Pronasol.
ADEMÁS:
DSS
ADEMÁS EN VIDEO