Villagrán, Guanajuato.- Con música de banda y profunda tristeza, amigos y familiares dieron el último adiós a Florencio Lara González, hijo del Alcalde de Villagrán.

Juan Lara estuvo acompañado de su esposa y trabajadores del Ayuntamiento durante el sepelio de su hijo Florencio.

La misa de cuerpo presente de Florencio Lara se realizó bajo estricta vigilancia policial. Foto: Staff AM.

A las 4 de la tarde de este miércoles más de 200 personas se reunieron en la parroquia de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, en el centro de Villagrán, donde ofició una misa de cuerpo presente para Florencio Lara.

La ceremonia religiosa se realizó bajo un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Municipal; los oficiales permanecieron afuera de la parroquia mientras que Tránsito y Policía Vial escoltó el contingente hasta el Panteón Municipal cuando la misa terminó.

El recorrido se escuchó música de banda, mientras que el Alcalde y su familia viajaban en una camioneta; lágrimas y llanto se podían ver y oír entre los amigos de Florencio Lara quienes acompañaron su carroza hasta su última morada.

La esposa de Florencio, Mildret Elizabeth, quien trabajaba en el departamento de Archivo de la Presidencia Municipal, fue velado y despedido en Cortazar de donde era originaria.

Fue la mañana del lunes cuando se informó sobre un ataque a balazos en el entronque del bulevar Luis Donaldo Colosio y la carretera a Juventino Rosas. Al llegar, policías confirmaron que las víctimas eran el hijo del Alcalde de Villagrán y su actual pareja sentimental.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *