Accidente en Purísima del Rincón, Guanajuato.- Dos hermanos murieron luego de recibir una descarga eléctrica y caer al piso, mientras se encontraban podando unas palmeras, en el rancho del cantante José Julián.
El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana de hoy, en un rancho ubicado entre las comunidades Rancho Seco y La Trinidad, en los límites con Manuel Doblado, propiedad del cantante José Julián.
A la central de emergencias 911 llegó el reporte en el que pedían ayuda para dos trabajadores, quienes habían caído al piso del lugar, luego de recibir una descarga eléctrica, los cuales se encontraban inconscientes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Bala perdida’ atraviesa cristal de restaurante en Eje Nororiente
Accidente en Purísima: Los hermanos podaban palmeras en la casa de José Julián
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de Purísima así como paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja de Manuel Doblado, dada la cercanía del lugar con ese municipio.
Los paramédicos valoraron a los trabajadores, de nombres Luis Gerardo de 28 años y Juan Manuel, de 30, de quienes se dijo eran originarios de La Providencia, en Silao.
Según versiones de personas en el lugar, los hermanos se encontraban trabajando, dando mantenimiento a unas palmeras cuando, por accidente, hicieron contacto con cables de alta tensión, provocando que cayeran al piso.
ÉCHALE UN VISTAZO: Derrapa motociclista, camión le pasa por encima y muere en Jardines de Jerez
Accidente en Purísima: Llevan cuerpos de hermanos al Semefo
Al confirmarse el fallecimiento, el lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública y se procedió a informar de lo ocurrido a la Fiscalía del Estado.
Momentos más tardes, agentes de Investigación así como peritos, llegaron para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense llegó para recoger los cuerpos y llevarlos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley correspondiente, para establecer la causa de muerte.
TE PUEDE INTERESAR: Violencia en Guanajuato alcanza a estudiantes, matan a 7 jóvenes en 10 días
ADEMÁS: Aliyah tenía 7 meses de nacida y una bala perdida le arrebató la vida
AM