Abasolo, Guanajuato.- Rafael “N” fue encontrado muerto junto a las vías del tren en la comunidad Rancho Alegre, en Abasolo; familiares dijeron que la noche anterior había estado tomando y se puso agresivo, por lo que salió de la casa y no volvieron a saber de él.
El hallazgo se hizo a las 7:30 de la mañana de este miércoles por parte de los mismos conductores que circulaban sobre la carretera estatal Abasolo – El Tule, a escasos 200 metros de las vías del tren.
Agentes de Seguridad Pública acudieron al reporte y encontraron al hombre, por lo que pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, pero sólo pudieron confirmar que ya había muerto.
Familiares de la víctima lo identificaron como Rafael “N”, de 57 años, originario de la comunidad El Tule.
Los familiares comentaron que había ingerido algún enervante y se puso agresivo
Al ser interrogados los familiares por los Agentes de la Fiscalía señalaron que Rafael había ingerido algún enervante por lo que andaba muy agresivo y posteriormente ya no supieron de su paradero.
En el lugar del accidente fueron localizadas piezas de una camioneta de la cual se desconocen características ya que no fue localizada en el lugar.
Agentes de Servicios Periciales fueron los encargados de levantar los indicios que podrán ser examinados para poder esclarecer el hecho.
MCMH