León, Guanajuato.– La Escuela Nacional de Estudios Superiores de la UNAM campus León, informó que las actividades se retomaron de manera virtual, tras los ataques en Guanajuato de la noche del martes.

Las clases fueron suspendidas ayer, a unas horas de los ataques en 10 municipios de Guanajuato en los que fueron incendiados vehículos, farmacias, gasolineras y tiendas Oxxo

Todas las actividades presenciales programadas para el día de mañana (hoy) serán suspendidas y reorganizados en nuevas fechas, en el caso de las actividades académicas (clases) deberán de realizarse en la modalidad virtual en la plataforma que cada responsable considere como la mejor opción y con previa notificación al alumnado, las actividades administrativas también se realizarán en sitios virtuales”, cita un comunicado.

Se especifica que la entrega de documentación de alumnos de nuevo ingreso será a través del correo electrónico entrega_leon_2022@dgae.unam.mx 

Los ataques en Guanajuato de la noche del martes dejaron autos y negocios incendiados.

Tras los ataques en Guanajuato las actividades presenciales también fueron modificadas para los trabajadores, quienes reciben su sueldo mediante un cheque deben pasar en un horario especial a recogerlo, los demás podrán pasar a firmar sus recibos en el momento que la institución les notifique.

Para el personal y alumnos que usan el laboratorio de investigación, dan prioridad a las actividades indispensables, con acceso controlado en horarios específicos.

Todas las instalaciones de nuestros campus permanecen cerradas, por lo que la atención al público será únicamente por medios electrónicos“, informó la universidad.

Por último, la ENES aseguró que se estará al pendiente de la evolución de las condiciones de seguridad que se presenten tras los ataques en Guanajuato del martes, también de  las instrucciones de las autoridades del Estado, y pidió a los alumnos y personal de la institución que se mantengan informados a través de las redes sociales oficiales.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *