Cortazar, Guanajuato – Varios jóvenes integrantes del Motoclub Rebel Bikers, unieron sus fuerzas y vehículos para ayudar a las familias afectadas por la explosión de una vivienda en el fraccionamiento Punta Real.
Juan Carlos, presidente del moto club fundado hace más de un año, platicó que fue a través de redes sociales que se enteraron de la situación, por lo que desde la tarde del sábado se organizaron y acudieron al lugar para ayudar en lo que les fuera posible.
Todos los integrantes se coordinaron para poder acarrear escombro, llevar y entregar despensa, ropa o muebles usados, además de regalar café afuera del hospital comunitario para las familias de los lesionados.
Piden más ayuda a la ciudadanía en general
La tarde de este domingo el moto club regresó y recibió instrucciones, con la finalidad de poder recaudar alimentos, ropa o cualquier otra cosa que pudiera servir para las familias que quedaron desamparadas, siempre demostrando la solidaridad de su grupo con toda la ciudadanía.
Comentaron que si alguna persona puede ayudar a las víctimas, pueden contactarlos a través de su página de Facebook Moto club Rebel Bikers, o bien, afuera de una farmacia ubicada en el bulevar Insurgentes donde se reúnen todos los sábados a partir de las 7:30 de la noche.