Moroleón, Guanajuato.- De acuerdo con el portal de Facebook Alerta Zona Sur, un vehículo intentó cerrarle el paso a la camioneta en la que viajaba la alcaldesa de Moroleón, Denisse Sánchez, en la autopista Salamanca – Irapuato, hecho que confirmó AM con algunos funcionarios allegados a la alcaldesa.
La alcaldesa viajaba en su camioneta de regreso de un evento en Irapuato, cuando un automóvil no identificado trató de cerrarle el paso en el distribuidor vial para incorporarse a la autopista Irapuato-Salamanca, a la altura de la colonia Rancho Grande de Irapuato.
El conductor realizó maniobras de manejo defensivo y logró evitar la presunta emboscada, mientras que los responsables huyeron del lugar.
La camioneta presenta golpes y tallones en uno de los costados, provocados por el auto que se le emparejó para tratar de orillarlos.
Denisse Sánchez estuvo presente en un evento de Foro Ciudades Familiares Sostenibles en el Hotel Hotsson ubicado sobre el bulevar Prolongación Solidaridad en la salida a León.
El evento terminó alrededor de la 1:30 de la tarde, este acto de cerrarle el paso ocurrió ya en el regreso a Moroleón en dicha autopista.
De acuerdo a información de algunos funcionarios allegados a la alcaldesa, Denisse Sánchez se encuentra ya en Moroleón, ilesa.
AM intentó contactar a personal de la Presidencia Municipal, pero no se recibió una postura.
MCMH