León, Guanajuato.- El Partido del Trabajo (PT) reprobó la pelea entre dos regidoras durante la sesión del Ayuntamiento de Tarimoro el pasado lunes.
AM publicó que las regidoras Adriana Bravo Maldonado del Partido del Trabajo y Raquel María Contreras Ramírez del PRI tuvieron una discusión en plena Sesión de Ayuntamiento.
Durante la aprobación del Primer Informe de Gobierno, la regidora priista Raquel María Contreras Ramírez votó en contra por lo que consideró irregularidades de la Administración.
Tras el comentario, otras regidoras comenzaron a lanzar acusaciones y de acuerdo con algunas personas que estaban en la Sala de Cabildos, la discusión terminó en golpes y la regidora Bravo dijo que pondría una denuncia en las instancias correspondientes.
El PT exigió al Presidente Municipal de Tarimoro y demás funcionarios “garantizar el respeto irrestricto a los derechos y atribuciones de la regidora pues se verificó que la discusión fue más allá del Orden del Día de la sesión por lo que llegó al nivel del conflicto personal”.
Además invitó a los funcionarios a construir soluciones y alternativas.
“Conminamos a todos nuestros regidores y funcionarios en los distintos niveles de la Administración Pública en el estado a promover siempre el interés general de la población y, particularmente, de los trabajadores de la ciudad y del campo en el ejercicio de la función pública. A construir soluciones y alternativas con la participación de la sociedad y a promoverlas y a defenderlas con los argumentos de la razón y del Derecho”, se lee en el comunicado.
LEE ADEMÁS: Turismo: Guanajuato se recupera y se acerca a cifras de antes de la pandemia
Aparta tu lugar en la Feria 2023; abre registro para espacios comerciales
RAA