Moroleón, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Valle Escondido, en Moroleón, se llevaron tremendo susto al escuchar disparos en la zona, pues pensaron que se trataba de una balacera. Policías municipales acudieron y tras un operativo detuvieron al responsable, el cual realizó tiros al viento desde la camioneta en la que viajaba; consecuencia de esto fue detenido y llevado a barandillas.

Alrededor de las 5:30 de la tarde del jueves, múltiples llamadas al 911 reportaron una balacera en la colonia, aunque no precisaron en qué calle, solo dijeron que cerca de la Moroleón 2000, donde hace poco un delincuente armado se enfrentó con policías en su huida por la zona.

De manera oportuna varias unidades de seguridad se dirigieron a la Valle Escondido, aunque no localizaron movimiento ni ciudadanos en la vía pública, por lo que implementaron un operativo de seguridad y búsqueda de sospechosos.

Lo detienen, estaba nervioso

Fue en la calle Magnesio que los uniformados se encontraron con un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet, color guinda, por lo que le hicieron la parada.

Los policías comenzaron con los protocolos de seguridad y al interrogar al hombre, este se puso muy nervioso, le revisaron su vehículo y encontraron un arma de fuego, al parecer calibre 9 mm.

Ante el temor e incertidumbre que se notaba entre los vecinos del área, uniformados procedieron a informar a la población que el hombre realizó detonaciones de arma de fuego al aire, y no se reportaron heridos.

El sujeto fue detenido, trasladado a barandilla y los objetos que se le confiscaron quedaron a disposición de las autoridades competentes, pues una grúa de movilidad y transporte fue requerida para trasladar el vehículo al corralón municipal.

CA

Además: Apaseo el Grande: Dejan cuerpo envuelto en bolsas sobre carretera Panamericana, tenía un cuchillo clavado en el pecho

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *