Tarimoro, Guanajuato – Los cadáveres de dos hombres y de una mujer fueron localizados a un costado del camino que comunica a la comunidad de San Nicolás de la Condesa, las víctimas presentaban lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Habitantes de la comunidad que se dirigían a realizar sus labores diarias fueron quienes encontraron a las personas tiradas a un costado del camino y reportaron al número de emergencias 911.
Según los primeros informes se mencionó que la mujer de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba a la altura del entronque que comunica a la comunidad y unos metros más adelante a la altura de unos pinos se encontraban los cuerpos de los hombres de entre 35 y 40 años de edad.
Vecinos ven los cadáveres tirados
Cerca de las 8:30 de la mañana se reportó al sistema de emergencias 911 de Tarimoro sobre tres personas tiradas a un costado del camino que conecta a la comunidad de San Nicolás de la Condesa con la carretera Tarimoro Acámbaro, policías acudieron y confirmaron el suceso.
Paramédicos de Protección Civil de Tarimoro, arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, únicamente informaron que ya no presentaban signos vitales.
La Agencia de Investigación Criminal intervino y comenzó a investigar en la zona y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a Guanajuato Capital para realizarles la necropsia y determinar las causas de la muerte, así como la identidad.