Vecinos salieron de sus casas, vieron al hombre asesinado y lo reportaron el hecho al 911.

San Francisco del Rincón.- Cuando se encontraba en la entrada de una vivienda, un hombre fue asesinado a balazos, en San Francisco del Rincón.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del medio día sobre la calle Jardín de las Orquídeas, de la colonia Villa Jardín.

Según versiones de personas en el lugar, presuntamente el hombre estaba en la entrada de la casa habitación, cuando de pronto, hombres armados de los que se dijo viajaban a bordo de una motocicleta llegaron, se le acercaron y al tenerlo a la vista sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

Aunque el hombre intentó meterse a la casa, para refugiarse de las balas, no lo consiguió, pues varias le habían hecho blanco en diferentes partes de su cuerpo.

Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos, quienes se refugiaron en sus domicilios y al dejarse de escuchar los disparos, llamaron al Sistema de Emergencias 911, y al asomarse a la casa observaron al hombre lesionado en el piso.

 Al lugar acudieron elementos de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron la agresión y pidieron apoyo de paramédicos para que ayudaran al lesionado de entre 30 y 35 años de edad.

Nada que hacer

Acudieron socorristas de Protecció Civi,l así como de la Cruz Roja y aunque intentaron brindarle ayuda, nada pudieron hacer pues sólo confirmaron que no contaba con signos vitales.

Al confirmarse el fallecimiento, el lugar quedó acordonado por los Policías Municipales, quienes informaron de lo ocurrido a la Fiscalía del Estado.

Minutos más tarde agentes de investigación criminal así como peritos llegaron para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense arribó para recoger el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en Guanajuato, para que se le realice la necropsia de ley correspondiente.

LGMD

Vecinos salieron de sus casas, vieron al hombre asesinado y lo reportaron el hecho al 911.. Redación/AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *