Villagrán, Guanajuato.- Una mujer se llevó el susto de su vida al encontrar los cadáveres de sus amigos tirados sobre un charco de sangre, cuando fue a visitarlos en su casa del fraccionamiento El Rehilete, en Villagrán. Vecinos de la zona dijeron haber escuchado disparos en la madrugada, pero nunca se imaginaron que se había tratado de un doble homicidio.

Cerca de las 5:00 de la tarde de este viernes vecinos de la calle Sendero del Canto reportaron una intensa movilización policíaca por parte de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.

Esto debido a que los oficiales estaban resguardando una vivienda tipo dúplex, en cuyo interior fueron encontrados los cadáveres de una mujer y un hombre con visibles heridas de bala. 

Los agentes ministeriales y peritos ingresaron a la vivienda del segundo piso, donde recolectaron indicios que podrían aportar datos a las averiguaciones.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas eran un matrimonio, además de que tenían poco tiempo de haber llegado a vivir a la zona; sin embargo, esta versión no ha sido corroborada por las autoridades.

Podrían haber sido asesinados en la madrugada

Vecinos del lugar señalaron que minutos después de la medianoche escucharon varias ráfagas de disparos, sin embargo no se imaginaron que dos personas habían sido acribilladas cerca de sus casas. 

Se dijo que una conocida de las víctimas llegó al domicilio la tarde de este viernes. Observó la puerta abierta, ingresó y se topó con la sangrienta escena, por lo que salió gritando y pidiendo ayuda.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando información y posibles testimonios, a fin de esclarecer el doble homicidio y capturar al o los responsables.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *