San Felipe, Guanajuato.- Una mujer policía estatal murió tras ser atropellada por una conductora presuntamente ebria, mientras atendía a la víctima de un accidente previo en la carretera San Felipe – Silao; la víctima del primer accidente también falleció.
De acuerdo con los primeros informes, en el lugar se encontraban agentes de Seguridad Pública del Estado acordonando la zona y paramédicos de San Felipe atendiendo a la víctima de un choque entre un automóvil y un tráiler que ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche.
Cuando una mujer presuntamente en estado de ebriedad chocó con su camioneta a la ambulancia que ya se encontraba en el lugar, atropellando a una policía estatal quien murió al instante, y arrastró también a la patrulla varios metros adelante.
En el lugar se encuentran rescatistas y socorristas de los municipios de Silao y San Felipe atendiendo a los múltiples heridos.
El accidente ha ocasionado estragos en el tráfico vehicular, el cual se encuentra detenido en ambos sentidos.
Testigos señalan que la otra persona fallecida fue derivada del primer accidente entre el auto y el tráiler. Autoridades competentes se encuentran resguardando la zona y están recabando los datos de los involucrados.
MCMH