Valle de Santiago, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos al interior de una vivienda de la comunidad Rincón de Parangueo los primeros minutos del lunes.
El hecho ocurrió, a los pocos minutos de iniciar la primera hora de este lunes, habitantes en la comunidad rural reportaron que escucharon varios balazos y que un hombre armado entró a un hogar ubicado la calle que va de Rincón de Parangueo hacia el Zapote de San Vicente, el atacante localizó a su víctima y le disparó en reiteradas ocasiones.
Luego, los habitantes de la comunidad rural identificaron al hombre como Noé “N” de 23 años, quien quedó en el suelo al interior de la vivienda, el agresor huyó.
Ante el llamado al 911, los elementos de seguridad pública así como de la Guardia Nacional y Ejército mexicano se presentaron en el lugar y acordonaron el escenario del crimen cuando supieron que el hombre no tenía signos vitales.
Luego, agentes de investigación criminal así como peritos de la Fiscalía General del Estado, revisaron alrededor de dónde quedó el cadáver, buscaron indicios balísticos y testimonios para esclarecer el asesinato.
GT