Irapuato, Guanajuato – Una cabeza de cerdo dentro de una hielera junto con un mensaje de advertencia en cartulina, fue dejada afuera de las oficinas del sindicato de la CFE. Este hecho ocurrió a escasos 300 metros de las oficinas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
El reporte fue girado alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves al número de emergencia 911. En la llamada referían la existencia de una hielera blanca de unicel pegada con cinta y sobre de ella, una cartulina verde con letras negras y el mensaje de advertencia sobre el bulevar Solidaridad.
Se creyó que era una cabeza humana
ADEMÁS: VIDEO Terror en mercado: Hombres armados acribillan a carnicero, todos corren a refugiarse
Aún se desconoce quién o cómo es que la hielera llegó hasta la puerta principal del inmueble. Los agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan los hechos.
ADEMÁS: Ella caminaba sola y ladrones le pegaron un balazo por negarse a darles su bolso
Policías municipales, El Ejército Mexicano y La Guardia Nacional intervinieron, esto debido a que el primer reporte refería restos humanos en el sitio, específicamente una cabeza humana, sin embargo el personal de la Fiscalía, corroboró que se trató de la mitad de una cabeza de puerco.
Ayer al mediodía también dejaron una cabeza de cerdo dentro de una hielera y un mensaje en la colonia Rancho Grande.