Yuriria, Guanajuato.- El exceso de velocidad al tomar la curva que lleva al puente de Cuatro Caminos provocó que saliera de la carretera un auto compacto que dio vuelcos hasta estrellarse contra un poste de energía eléctrica,
El accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada del martes. Cuatro hombres viajaban en un auto blanco por la subida de la carretera a Uriangato, a gran velocidad el conductor entró a la curva y eso provocó que perdiera el control del vehículo.
El auto se fue hacia el pastizal, tiró un señalamiento y comenzó a dar varios vuelcos entre la maleza y las piedras para terminar chocando contra un poste de energía eléctrica y quedar llantas arriba y con severos daños.
ADEMÁS: Seguridad León: Hallan cadáver en cajuela de una auto abandonado en Jardines de Maravillas
Se desplazaron varias patrullas de la Policía de Yuriria, después llegó una ambulancia de Protección Civil con paramédicos que revisaron a los tripulantes y detectaron que dos de ellos ya no tenían signos vitales.
Se hicieron maniobras para extraer del auto a los dos heridos y llevarlos de emergencia a un hospital de Yuriria.
Personal de la CFE llegó para cortar la energía de la línea para que los empleados de la empresa de grúas pudieran retirar el vehículo.
ADEMÁS: Mariel vio cuando mataron a sus 3 hijas y a su esposo y después la lesionaron
Agentes ministeriales llegaron horas después y comenzaron a las 7:30 de la mañana la extracción de los cadáveres para llevarlos al SEMEFO y practicarles la autopsia.