Pueblo Nuevo, Guanajuato – A plena luz del día y a unas cuantas cuadras del templo de la localidad, dos jóvenes iban en motocicleta, fueron asesinados a balazos y los agresores huyeron.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo sobre la calle Dos Ríos en las inmediaciones de la comunidad Yóstiro de San Antonio perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
Los cuerpos quedaron justo a unos metros del puente vehicular que pasa por el Río Guanajuato y que también conecta esta comunidad, con las comunidades de Venado de Yóstiro y Rancho Nuevo de Yóstiro de Irapuato.
Desde otra moto les dispararon hasta que murieron

Ambos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta por el lugar, cuando fueron alcanzados por al menos dos personas también en motocicleta. En el punto anteriormente referido, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones hasta que sus víctimas murieron.
Vecinos se metieron a sus casas para protegerse de los balazos
Varias personas que se encontraban cerca del sitio, de inmediato se resguardaron en sus casas al escuchar los disparos, por lo que se desconoce el rumbo que tomaron los delincuentes.
Existe una versión de que personas ajenas a los hechos, tomaron la motocicleta de las víctimas y la retiraron del lugar; es por eso, que cuando llegó la Policía Municipal, no la localizaron.
Personal de la Fiscalía del Estado comenzó con las investigaciones y encontró en la escena del crimen al menos 16 casquillos percutidos de arma de fuego. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.