Guanajuato – En las últimas 17 horas cuatro mujeres fueron asesinadas en varios municipios de Guanajuato. Hasta el momento los autores de las muertes de estas mujeres no han sido detenidos.
A Lomelí la encontraron muerta debajo de las escaleras de su casa en Irapuato
Horas más tarde fue reportado el hallazgo de Lomelí Torres, de 58 años, una mujer trans que fue asesinada y abandonada debajo de las escaleras de su casa ubicada en la colonia Las Heras.
Vecinos creen que el culpable es la pareja de la mujer porque lo veían agresivo, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado si ya está detenido.
A Carmela la fueron a buscar a su casa y la mataron en Abasolo
Por la noche, la buscadora en fosas clandestinas, María Carmela Vázquez, fue asesinada a balazos en la zona centro de Abasolo. Ella buscaba a su hijo desaparecido y sufría por el asesinato de su hija.
Calcinan a una mujer en Pénjamo
A las 10: 30 de la noche la Policía Municipal de Pénjamo confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos y calcinada en un camino de terracería de la comunidad Cerro Blanco. Hasta el momento la víctima está como desconocida.
En plena calle mataron a una mujer en Celaya
Cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes, una joven de aproximadamente 30 años, fue violentada y asesinada por disparos en la cabeza en plena calle de la colonia Imperial de Celaya.
Las víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicada en la capital del estado en espera de que sus familiares acudan por ellas y ofrecerles sepultura.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las carpetas de investigación para ubicar a los asesinos.