Silao, Guanajuato.- A causa de una riña entre 25 internos, las instalaciones de un anexo ubicado en el municipio de Silao terminaron incendiadas.
El hecho se registró en el centro de atención para adictos Fundación ECPA, ubicado en la calle Galeana, de la comunidad El Ranchito, durante la madrugada de este lunes.
De acuerdo a las autoridades policiales, el 911 recibió el reporte de una intensa riña entre los mismos internos del anexo, lo que causó que se calentarán los ánimos y terminaron por incendiar las instalaciones.
Al lugar acudieron los elementos de Bomberos, quienes lograron controlar el incendio.
Regresan internos a sus casas
Por su parte, personal de la policía municipal informó que las personas que se encontraban en el centro de rehabilitación fueron canalizadas a sus respectivos hogares.
Mientras que algunos de los lesionados que participaron en la riña fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a centros médicos para su debida atención.
Una vez controlado el incendio, las autoridades competentes mencionaron que las instalaciones recibieron gran daño y que el incidente dejó pérdida de camas, muebles y demás materiales.
MCMH