Villagrán, Guanajuato.- Dos hombres intentaron salvar su vida al resguardarse en una gasolinera, pero murieron al ser alcanzados por una “lluvia de balas” en Villagrán, este domingo.
Cerca de las 7:00 de la tarde del domingo se informó al 911 sobre un ataque armado en una gasolinera ubicada sobre la carretera alterna Celaya – Villagrán.
A la altura del entronque a la comunidad de San Salvador Torrecillas de Villagrán, llegaron autoridades policiacas y de emergencias.
Tirados en la zona para despachar, justo frente a las bombas de gasolina, fueron localizados los cuerpos de dos hombres con heridas de arma de fuego.
Las víctimas fueron revisadas por paramédicos pero solo se informó que ambos habían muerto, por lo que la zona quedó bajo acordonamiento preventivo.
Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que momentos antes los afectados llegaron a la gasolinera a bordo de una moto tipo cross.
Detrás de ellos llegó un vehículo de donde se bajaron hombres armados y les dispararon varias veces para después escapar.
Según la Fiscalía General del Estado, los peritos procesaron la escena del crimen y recolectaron indicios balísticos para las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de personas desconocidas, y las autoridades indagan el móvil del multihomicidio.
MCMH