Irapuato, Guanajuato.- Tras darse a conocer el cierre de la carretera Irapuato-Silao el domingo 20 de noviembre por la reposición del puente peatonal que un tráiler tiró, los habitantes piden comprensión ya que para ellos es muy importante tener ese paso.
Griselda Romero Soto, expresó que los vecinos de Lomas de Juárez se encuentran emocionados y felices porque pronto terminará el ‘sufrimiento’ de arriesgar su vida para cruzar la carretera a pesar de que hay elementos de Guardia Nacional y Tránsito Municipal para ayudarlos.
La gente que pasa por aquí diariamente no se hace a la idea (que deben ceder el paso) y ha habido ocasiones en las que por poco ha habido accidentes porque no se detienen, pero gracias a Dios ya vamos a tener nuestro puente y ya no va a haber necesidad de cruzar carretera”.
Decirle a la ciudadanía que entiendan y comprendan la situación que va a pasar éste domingo y que esperamos no afectarlos demasiado, esperamos esto sea pronto y que no haya complicaciones para que se lleve a cabo, porque ya no lo han pospuesto varias veces”, concluyó Griselda