Pénjamo, Guanajuato.- Con mucho entusiasmo y aprovechando la colocación de la pantalla gigante en el jardín principal Ana María Gallaga, penjamenses se dieron cita para presenciar el encuentro futbolero entre las selección Mexicana contra la selección Argentina.
Fue en punto de la una de la tarde de este sábado, cuando los nervios comenzaron a ser evidentes entre los espectadores que apoyaban a la selección mexicana en cada momento y jugada que los acercaba a la portería del equipo contrario.
Entre los espectadores, se pudo ver la presencia del alcalde Omar Gregorio Mendoza Flores el cual acompañado de su familia también reaccionaba a cada jugada.
“Así no, ya ni la ching…, saquen a ese delantero, no puede ser”, fueron algunas de las expresiones que los asistentes pudieron lanzar al viento mientras disfrutaban del partido.
Jornaleros que regresaban de cumplir con su horario laboral aprovecharon para asistir a ver el partido y de esa manera ocupar alguna de las sillas que fueron colocadas en la explanada.
Finalmente el gol en contra de la Selección Mexicana cayó y los ánimos por obtener un triunfo se vinieron abajo por lo que varios de los presentes optaron por retirarse y continuar con sus labores.
GT