Silao, Guanajuato.- Silaoenses viven con angustia el último partido de México en el Mundial de Qatar.

Desde el minuto 1 hasta el minuto 90 y más, la afición no dejó de alentar a una selección que en sus dos primeros partidos quedaron a deber a la afición.

Con marcador 0-0 en el primer tiempo, los asistentes a la megapantalla instalada afuera del Teatro Silao, mantenían la esperanza de que los mexicanos lograrían la hazaña de ganar por goleada a un Arabia Saudita que parecía mantener un muro defensivo.

Con el pitazo final, los silaoenses se levantaron de sus butacas y sin decir una sola palabra marcharon a realizar sus labores del día.

Luego de más de 45 minutos de intensa llegada por parte de los aztecas, los asistentes tomaron un respiro levantándose de sus asientos para comprar los antojitos y refrescos.

Sí se puede, ya tuvimos varias oportunidades de gol, México puede avanzar a la siguiente fase, no hay que perder la fe”, dijo Gerardo.

Rápidamente iniciando el segundo tiempo, los seleccionados marcaron el primer tanto, poniendo a gritar a la fanaticada.

Minutos después, gracias a un perfecto disparo a balón parado, el tricolor ya estaba venciendo por 2-0 a su rival que parecía estar en la lona.

Con un gol y estamos del otro lado, el rival está cansado, ya los tenemos, estamos a nada de que anoten el tercero”, comentó Saúl.

Nervios de punta, los corazones agitados, una Argentina ganando con 2 goles a Polonia, todo apuntaba a que México podía hacer a un lado las matemáticas y aumentar el marcador para lograr la hazaña mundialista.

Sin embargo, ante una buena jugada de pared, Arabia Saudita derrumbó todo sueño e ilusión mexicana.

No tardaron las caras de agonía, la desilusión y una que otra lágrima en caer, la selección mexicana ya estaba fuera del mundial.

Así es el futbol, a veces se gana otras se pierde, bien por la selección por jugar con ese esfuerzo, pero esto no es de un solo partido, así debieron jugar los otros encuentros”, mencionó Alejandro, otro de los asistentes.

Con el pitazo final, los silaoenses se levantaron de sus butacas y sin decir una sola palabra marcharon a realizar sus labores del día.

LEE ADEMÁS:  LGBTI: Modifican presupuesto de este año para cumplir orden de un juez

Exbraceros cierran calle para exigir recursos al Gobierno estatal

 

RAA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *