Salvatierra, Guanajuato.- Sin descuidar sus labores, comerciantes de la zona centro de Salvatierra, así como del Mercado Hidalgo, se las ingeniaron para no perderse el partido de fútbol y así apoyar a la Selección Mexicana.
Momentos antes de que diera inicio el partido de México contra Arabia Saudita, decenas de comerciantes comenzaron a instalar sus pantallas para ver el juego, con la esperanza de que el Tri continúe en la copa mundial de la FIFA.
Además, algunos restaurantes y la casa comercial colocaron pantallas para que las personas pudieran ver el partido, a lo que tuvieron una gran respuesta por sus clientes.
El señor Jesús, quien tiene un local en el Mercado Hidalgo, comentó, que no pierde la esperanza, y a pesar de la derrota que tuvo la Selección, confía en que darán su mayor esfuerzo y lograrán pasar a la siguiente ronda.
“Aquí prendemos la tele para ver el partido y apoyar a nuestra selección mexicana, al final somos mexicanos y sin importar lo que pase los apoyaremos, pero si tenemos la esperanza y confianza de que ganen y pasen a la siguiente ronda”, comentó.