Abasolo, Guanajuato.- Con profundo dolor, familiares, amigos y compañeros de trabajo acompañaron esta mañana los féretros de los dos servidores públicos asesinados en un ataque certero que se registró la tarde de este miércoles en la zona centro de Abasolo.

En el cortejo fúnebre pudo verse la presencia de la alcaldesa de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, en compañía de los integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de la administración, acompañando a su última morada al contralor municipal Eric Abel Canto Crivelli y al Auditor de la dirección de Contraloría, José Sandoval.

En dos misas de cuerpo presente celebradas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz, la alcaldesa Rocío Cervantes Barba, estuvo presente acompañando los féretros donde descansaron los cuerpos de sus compañeros Eric Abel Canto Crivelli y José Sandoval.

El primer cortejo fúnebre que emprendió su peregrinar hacia el panteón municipal fue el del contralor Eric Abel y lo siguió, después del medio día, el cortejo de los amigos y familiares del auditor José Sandoval.

Entre llantos y lamentos, decenas de asistentes acompañaron a los ex funcionarios a su última morada para despedirlos en el panteón municipal donde finalmente sus cuerpos descansarán.

Ambos trabajadores de Presidencia Municipal eran muy conocidos en el municipio por su amplio trayecto en el servicio público además de su apoyo para con la ciudadanía por lo que lamentaron su deceso.

José y Eric iban a bordo de un vehículo oficial cuando al llegar a la esquina de las calles Echegaray y Primavera, un par de motociclistas se les emparejaron y les dispararon en varias ocasiones quedando en el lugar muerto el Contralor y minutos más tarde José murió en el Hospital Comunitario.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *