Pénjamo, Guanajuato.- Francisco Durán, quien era indigente en Sonora busca a su familia que es originaria de Pénjamo mediante la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de aquel estado.
Al intentar contactarlos en el domicilio donde se indicó que vivían sus familiares, Seguridad Pública de Pénjamo tuvo conocimiento de que ya no radican en Pénjamo por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para su localización.
Francisco Durán Rodríguez de 62 años de edad, originario de Pénjamo, fue localizado en Sonora en situación de calle. El sexagenario refirió, tener familiares en la comunidad Castillo de Villaseñor, en Pénjamo.
El contacto entre autoridades municipales y del estado de Sonora, fue hecho mediante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Sonora, quien informó que el penjamense, se encuentra a resguardo del DIF Municipal de Cajeme, Cd. Obregón, Sonora.
Los agentes de Seguridad Pública, al tomar conocimiento del hecho, acudieron a la comunidad para buscar a sus familiares; sin embargo, los vecinos informaron que ya no habitaban en el lugar.
Personas de la comunidad comentaron que buscarán contacto con los familiares, para compartirles la noticia y puedan así, reencontrarse con él.
El gobierno municipal invita a la población a participar en esta labor y proporcionar apoyo para que sus seres queridos se enteren del paradero de su familiar y puedan reencontrarse.
MCMH