Guanajuato.- Cuando termine la gubernatura, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se va a dar un impasse en la política, pues quiere dedicarse a su familia, a proyectos personales y profesionales.
Recordó que ya son muchos años en la política, pues empezó a los 19 años y en cargos públicos, como regidor, a los 25 años.
Informó que cuando él termine su sexenio su hija mayor tendrá 12 años y le han comentado, quienes tienen hijos de esa edad, que es muy difícil y los padres tienen que estar muy atentos.
Confesó: “Uno de los mayores sueños de mi hija es que la vaya a recoger a la escuela. Y no lo he hecho como gobernador, pero ella su ilusión es que la vaya a dejar a la escuela”.
Y no puede hacerlo por sus múltiples ocupaciones como gobernador.
“Esos momentos de la vida no me los quiero perder. Igual y cuando tenga 15 años va a decir qué oso, pero ahora que todavía es una niña sí quiere y esos detalles no me los quiero perder”, sostuvo.
Aunque cuando en el desayuno con reporteros una de ellos le preguntó qué hará una vez que termine su periodo, respondió: “Ni yo sé. Espero terminar bien la gubernatura”.
ESTAS NOTAS TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:
Vinculan a proceso a banda de asaltantes de residencias del Campestre en León
Crecen contagios de Sífilis en Guanajuato y las mujeres son las más afectadas
Aunque haga frío, no prendas fogatas, te pueden detener y cobrar en León
HLL