Moroleón, Guanajuato.- En el barrio de El Planchón se disputó el partido de futbol denominado Solteros vs Casados 2022, como es tradición desde hace 30 años.
En esta ocasión triunfaron los padres de familia con marcador de seis goles a tres.
Todos recordaron a Luis Fernando Ayala, “La Mosca”, que se adelantó este año y no pudo acompañarlos de manera presencial, pero estuvo en el corazón de todos y en la imagen de la playera hecha en su honor.
El encuentro inició al mediodía en la cancha cuatro de la deportiva municipal, los solteros buscaban ganar la revancha, pero los casados se fueron arriba en el marcador y terminó 5-1 a su favor el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, los jóvenes metieron a los mejores refuerzos del barrio, con la esperanza de igualar el marcador; lograron meter un segundo gol y esperaban empatar.
El “Rafiki” metió el tercer gol para los solteros, faltando 20 minutos para el final, pero no les alcanzó para poder siquiera empatar el marcador.
Al final del encuentro los equipos se tomaron la foto, para dejar al último la de todos los integrantes del barrio de El Planchón, siguiendo una tradición deportiva de más de 30 años.