Silao, Guanajuato.- Cientos de paisanos son recibidos por sus familiares, quienes los esperan con mucha emoción para abrazarlos afuera del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, tal es el caso de la familia Muñiz Díaz.
Las fiestas navideñas son la época ideal para reunir familias y durante todo el día muchas se reencuentran en este lugar para luego irse a casa, hogar que algunos dejan de visitar por muchos años.
La familia Muñiz Díaz ,volvió a estar junta luego de seis años y es que uno de sus integrantes que radica en Chicago tenía tiempo sin volver a la ciudad que lo vio nacer. La señora Díaz Mata esperaba en compañía de su familia a su hijo.
Me da mucho gusto abrazarlo, ya tenía tiempo que no lo hacía y hoy por fin está en mis brazos, es algo que esperaba desde hace mucho tiempo”, dijo emocionada.
ADEMÁS: Por fuertes nevadas cancelan vuelos de Guanajuato con destino a Estados Unidos
Todos son originarios de León ,Guanajuato y al reencontrarse se dieron un fuerte abrazo, el cual le tenían reservado desde hace mucho tiempo.
Durante el reencuentro las lágrimas no se hicieron esperar, pues dijeron que era un momento que ya anhelaban.
Me siento muy contento de estar otra vez con la familia, ya los extrañaba mucho”, dijo el recién llegado.
La señora Díaz agregó que esta navidad será muy especial porque estará toda la familia reunida y esto era algo que no vivía desde hace tiempo.
Historias de reencuentro como la de la familia Muñiz Díaz se viven afuera del aeropuerto, pues para estás fechas se vuelve el punto en el que amor familiar y amistad se siente a flor de piel.