Juventino Rosas, Guanajuato.- De manera sangrienta terminó este miércoles para los habitantes de Juventino Rosas, luego de que tres miembros de una familia (dos hombres y una mujer) fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio en la colonia Artículo 27.
Fue a las 10:45 de la noche cuando el 911 recibió varios reportes sobre disparos en una vivienda ubicada en la avenida Ejidal, entre las calles Moctezuma y Ramón Gasca de la colonia antes mencionada.
El llamado fue atendido por policías municipales y paramédicos de Cruz Roja quienes ingresaron a una vivienda de dos pisos y encontraron los cuerpos sin vida de tres personas; dos hombres y una mujer que estaban tirados en el área de la sala.
Junto a los cadáveres quedaron regados casquillos percutidos de arma corta y larga, por lo que de inmediato los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y dos peritos fueron los encargados de ingresar al área crítica y dar inicio con las investigaciones. Uno de los peritos fotografió y embaló posibles indicios, mientras que los agentes entrevistaron a vecinos y familiares de las víctimas.
La zona rápidamente se llenó de personas quienes salieron de sus casas tras escuchar los disparos, mismas que comentaron que los sicarios habían escapado a bordo de dos camionetas cerradas de color oscuro con dirección al Libramiento Juventino Rosas-Villagrán.
De manera extraoficial se dijo que los fallecidos eran familiares entre sí, sin embargo se está a la espera de que dicha versión sea corroborada o desmentida por alguna autoridad en las próximas horas.
GT