Uriangato, Guanajuato.- Los estruendos de los disparos de arma de fuego asustaron a varios vecinos de la colonia Plan de Ayala, cuando hombres armados ejecutaron a un hombre en la vía pública, en el lugar donde se encontraba el cuerpo era visto por varias personas incluidos niños.

Minutos antes de las 8:00 de la noche la central de emergencias de Uriangato recibió una llamada anónima para alertar de disparos de arma de fuego en dicha colonia, patrullas de seguridad pública se trasladaron para encontrar el lugar donde se escucharon las detonaciones.

Los policías al llegar a la esquina de Venustiano Carranza con 24 de febrero, observaron a media calle el cuerpo de un hombre que estaba tapado con una manta azul, enseguida llegó personal de Protección Civil de Uriangato para revisar las condiciones de la persona la cual ya no contaba con signos vitales.

Los policías enseguida acordonaron las inmediaciones de ambas calles para impedir el paso de vehículos y de personas, se mantuvieron en vigilancia del lugar, en tanto en la zona del perímetro del acordonamiento había vecinos y personas de la colonia quienes observaban el cuerpo del hombre, un rastro de sangre estaba corriendo por el arroyo vial.

Poco después acudieron agentes ministeriales al lugar, quienes revisaban alrededor del cuerpo para observar si había algunos indicios, se encontraba una cachucha color gris en el piso a unos metros del difunto, al levantar la manta el hombre estaba sin camisa, al parecer con algunos disparos en la cabeza.

Se está a la espera de la llegada de peritos para procesar la escena de este homicidio.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *