Cortazar, Guanajuato.- Un hombre murió bajo una lluvia de balas tras ser atacado en la cochera de su casa en el fraccionamiento El Fortín, en Cortazar.
A las 9:30 de la noche de este viernes se informó al 911 sobre una persona baleada en el fraccionamiento El Fortín, también conocido como El Molinito, por lo que policías y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar.
Cuando las autoridades llegaron encontraron a un hombre con heridas de bala tirado debajo de una camioneta blanca estacionada en la cochera de una vivienda.
Los socorristas se acercaron para revisarlo pero se dieron cuenta que ya había muerto, por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.
Versiones extraoficiales señalan que el fallecido, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, estaba reparando su camioneta cuando fue atacado a balazos por dos personas que huyeron en una motocicleta.
La Agencia de Investigación Criminal y peritos fueron los encargados de procesar la escena y recolectar posibles evidencias. Por el momento no se cuenta con la identidad de la persona o el posible móvil del crimen.
MCMH