Juventino Rosas, Guanajuato.- Autoridades confirmaron que fueron dos mujeres (entre ellas una niña) las personas que murieron en el ataque registrado la noche del miércoles en la comunidad de Dulces Nombres. Luis ‘N’, delegado de la localidad continúa hospitalizado y se reporta estable de salud.

Por el momento la Fiscalía General del Estado se limitó a informar que del mismo hecho resultaron lesionados dos hombres, además de que en la escena se localizaron casquillos percutidos que serán analizados en los laboratorios de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Fuentes allegadas a las investigaciones confirmaron que uno de los lesionados es el actual delegado de Dulces Nombres, Luis ‘N’, quien recibió un disparo en el costado derecho, por lo que se reportó delicado de salud. El estado de salud del otro sobreviviente se reportó como estable.

Una de las mujeres que falleció era una niña de aproximadamente 12 años, de nombre Jimena ‘N’, mientras que la segunda era una mujer adulta de la cual no se dio a conocer su identidad o si tenía algún tipo de relación con las otras víctimas.

En la escena se localizaron casquillos percutidos de los cuales se desconoce la cantidad y el calibre. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya investiga para intentar esclarecer el caso y detener al o los responsables.

Fue la noche del miércoles cuando se informó sobre un ataque armado en contra de varias personas en la calle Benito Juárez, en la comunidad de Dulces Nombres ubicada al norte de Juventino Rosas.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a joven y adula mayor, fueron víctimas de secuestro virtual

ADEMÁS: Matan a joven a balazos afuera de departamentos en San Juanico

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *