Yuriria, Guanajuato.- Un gran susto se llevaron los habitantes de un domicilio en la Zona Centro de Yuriria, cuando una fuga de gas LP ocasionó el flamazo de uno de los tres tanques de gas que mantiene la familia en el lugar. La conexión de mangueras de plástico ocasionó la fuga, aunque solo se reportaron daños materiales.

Alrededor de las 8:30 de la noche se reportó el suceso, indicando a la central de emergencias que un tanque de gas explotó en la calle 16 de septiembre, cerca del Mercado Municipal, por lo que unidades de Seguridad Pública y una pipa de Bomberos se dirigieron al lugar.

Al arribar, cuerpos de auxilio se percataron de que en la vivienda mencionada había una corriente de fuego, la cual provenía de un tanque que estaba al lado de otros dos, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de apagar el fuego y evitar una tragedia.

Afortunadamente no explotó, solo se registró un “flamazo”.

Personal de Protección Civil informó que los tanques de gas LP de 30 kilos estaban conectados con una manguera de plástico que se fundió y ocasionó la fuga.

Una habitación completa y parte de la cocina fueron los daños materiales que presentó el siniestro que logró controlarse por parte de Bomberos, quienes sacaron a la calle todos los tanques para sacarlos de peligro.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *