Silao, Guanajuato.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Daniela Castro Palacios, de 27 años, y Juan Pablo Vargas, de 29 años, matrimonio originario de Silao que fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en Romita.
Con nudos en la garganta y arreglos florales, los dolientes acudieron a la misa conmemorativa en el jardín del Templo “El Perdón”, ubicado sobre la calle Pino Suárez.
Posteriormente se trasladaron al panteón Jardines Eternos del municipio de Silao, para despedir a quienes en vida brindaron alegría, sabiduría y una enseñanza de lo que es el amor.
Dejan huérfanos a dos hijos
Juan Pablo y Daniela, ambos oriundos de Silao, se conocieron cuando el joven acudía cotidianamente a la colonia Estrella y fue en 2014 cuando decidieron contraer matrimonio. En ese entonces Juan Pablo tenía 20 años y Daniela 18.
El fruto de su amor dio nacimiento a un varón y a una niña, quienes ahora lloran profundamente la pérdida de sus padres.
La joven pareja se dedicaba a la venta de sorgo y alimento para animales con local fijo en Silao.
Los recuerdan por su ‘Amor Eterno’
Al son de “Amor Eterno”, los familiares pidieron a los asistentes acompañarlos cantando a todo pulmón para despedir a la joven pareja.
Los vamos a recordar por su alegría y el cariño que se tenían entre ellos y a sus hijos, estuvieron juntos durante mucho tiempo y juntos se fueron”, dijo un familiar de los difuntos.
Luego de entonar más canciones con la presencia de una banda, el personal del panteón procedió a sepultar los ataúdes.
Isaura, hermana de Juan Pablo, comentó para periódico AM que la Fiscalía General del Estado informó que continuarán con las investigaciones para conocer más sobre el hecho.
“De mi parte no buscaré culpables, no iré más allá de la investigación de la Fiscalía, no tiene caso, eso no va a hacer que mi hermano regrese”, expresó.
Los seres queridos de la pareja soltaron globos blancos para desear que la pareja descanse en paz.
Finalmente los familiares de ambos agradecieron el acompañamiento y pidieron de su ayuda para fortalecerse y continuar adelante, “con su ayuda vamos a continuar, todo va a estar bien”.
MCMH