León,Guanajuto.-  Mauricio Hernández Núñez, delegado de Programas del Bienestar en Guanajuato, no descartó que existan fricciones con otros liderazgos de Morena, pero advirtió que ni los matrimonios ni los divorcios duran para siempre. 

En entrevista Hernández Núñez señaló que no acudió a Silao a la reunión con el dirigente nacional de su partido ya que era día laboral y se encontraba con actividades propias de la dependencia.  

Aseguró que se suma al llamado de unidad que realizó Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.  

“No comparto ningún tipo de señalamiento en torno a que intervengamos en las decisiones del partido, soy repetuoso…, siempre habrá debate y puntos de vista divergentes, donde no hay una sola visión”, expresó.  

 

Mauricio Hernández aseguró que no tiene “la piel delgadita” porque está acostumbrado al debate fuerte y duro.

“Estamos formados en la oposicion y a nosotros lo que el viento a Juárez” expresó.  

Alianzas con fortaleza

Ante los rumores de una alianza con Ricardo Sheffield manifiestó que sí, pero que su alianza también es con otros liderazgos, con aquellos que quieran organizarse para transformar al país.  

 

“Es un gran perfil Ricardo, un funcionario público de primera, le tengo aprecio a nivel personal, coincido, no es el único (aspirante a la gubernatura), hay más participantes. Afortunadamente habrá opciones y no vale la pena entrar en un debate, en su momento y de acuerdo a lo que establezcan las convocatorias se tomará la decisión”, dijo.  

 

El delegado de Programas del Bienestar, puntualizó que la decisión sobre quién encabezará la candidatura para la gubernatura en Guanajuato no la tomará un dirigente de partido, sino la gente en los ejercicios democráticos de Morena. 

Al cuestionarlo si dejará a un lado sus aspiraciones a encabezar la candidatura para el gobierno del estado, Hernández Núñez sentenció: 

“Nunca he participado en proyectos personales…, no es ni bajarse ni subirse, es un tema de hacer política de altura y tomar decisiones de acuerdo a lo que convenga a todos. En política siempre habrá encuentros y desencuentros, ni los matrimonios ni los divorcios son para siempre”. 

Finalmente, Mauricio Hernández Núñez aseguró que no busca los cargos, ya que ha participado más sin cargos que con cargos, y solo el momento, la coyuntura y los tiempos establecerán las definiciones.

 

LGMD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *