Una de las víctimas de la masacre de Apaseo el Grande este sábado fue identificado como Humberto Salinas, ex intengrante de la Banda de Guerra de Bomberos de Celaya

Celaya, Guanajuato.- Humberto Salinas, ex integrante de la Banda de Guerra de Bomberos de Celaya, fue uno de los 10 fallecidos durante la masacre en el centro nocturno “El Estadio“, en Apaseo el Grande.

A través de redes sociales, amigos, familiares y colegas del Heroico Cuerpo de Bomberos de Celaya externaron sus condolencias a la familia de Humberto, quien fue uno de los fallecidos la noche del sábado. 

“A nombre de la banda de guerra de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya queremos externar nuestras condolencias a la familia de nuestro compañero Humberto Salinas por su fallecimiento esperando pronta resignación”, publicaron en Facebook.

“Amigo tu muerte me deja devastado. La manera en que te fuiste y como cobardemente fuiste acribillado como si fueras el peor de los criminales, me deja sin palabras, pero recuerda que dejas un gran legado, deseo tu descanso eterno y que brille para ti la luz perpetua. Descansa amigo, nos veremos y tocaremos tres Diana cuando estemos frente a frente”, se lee en otra publicación.

Excompañeros de Humberto confirmaron que fue integrante de la Banda de Guerra de Bomberos en Celaya, además de que fue condecorado con un Calderón, pero dejó la corporación para realizar otros proyectos personales. 

“En algún momento tocó con nosotros. Incluso ganó un Calderón con nosotros en filas. Dejó bomberos para formar su banda Combates de Celaya y últimamente estaba en un proyecto llamado Dragones de Querétaro sucursal o división Celaya, algo así”, comentó un elemento activo de Bomberos de Celaya. 

Desafortunadamente se supo que Humberto fue uno de los hombres que murieron durante la masacre registrada la noche del sábado en el centro nocturno “El Estadio”.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *