Familiares de primos desaparecidos en Comonfort, piden ayuda a AMLO para encontrarlos.

Comonfort, Guanajuato – Los Familiares Ana Laura Cerritos Rivera y Eric Santiago Mendoza Cerritos, primos desaparecidos desde el pasado 2 de marzo en la comunidad Empalme Escobedo, acudieron a Palacio Nacional para solicitar ayuda al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y encontrarlos. 

A través de redes sociales fueron compartidas fotografías de sus familiares con lona y cartulina en el Zócalo de la Ciudad de México.

Los familiares de Ana Laura y Eric acudieron con personal de Atención a la Ciudadanía del Gobierno Federal, para tener un encuentro con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. 

ADEMÁS: Investigan 2 lugares donde podrían estar celayenses desaparecidas, asegura Fiscal

La familia de los primos desaparecidos en el Zócalo capitalino.

Ana Laura Cerritos fue vista por última vez en la calle Héroes de Nacozari

ADEMÁS: Masacre en Apaseo el Grande sería tema de delincuencia organizada: Alvar Cabeza de Vaca

Ana Laura Cerritos Rivera

Ana Laura Cerritos Rivera desapareció desde el pasado 2 de marzo cuando fue vista por última vez en la calle Héroes de Nacozari de la colonia Del Miér.

La joven de 20 años es de complexión mediana, tez morena, frente y boca chica, ojos grandes de color negro y cabello lacio oscuro. 

Como señas particulares tiene un lunar debajo del labio, lunar en la mano izquierda en forma de bulto y piercing en el ombligo. Vestía con suéter negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. 

Eric Santiago Mendoza fue visto por última vez en Empalme Escobedo

Mientras que Eric Santiago Mendoza Cerritos de 21 años, fue visto por última vez ese mismo día por la noche en su casa de la comunidad de Empalme Escobedo. 

Es de complexión mediana, cabello lacio negro, ojos alargados café oscuro, 1.90 de altura. Vestía con pantalón Nailon color negro, camiseta de algodón color blanco, tenis Nike blancos con azul.

Como señas particulares Eric tiene un tatuaje en la mayoría del cuerpo, uno en el pecho que dice Cerritos m, en el chamorro tiene un Bob Esponja, en el hombro izquierdo tiene una mancha grande color blanca a causa de una caída de moto, en uno de sus brazos tiene una cicatriz de un clavo que le pusieron por motivo de una fractura. 

Hasta el momento familiares y amigos de los primos continúan compartiendo en redes sociales sus fotografías con la esperanza de dar con su paradero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *