Valle de Santiago, Guanajuato.- Un comando irrumpió en una casa de la comunidad Santa Bárbara y disparó contra dos personas para después prenderle fuego a la vivienda; una de las víctimas fue identificada como Griselda, la segunda víctima quedó calcinada.
El ataque ocurrió a las 5:50 de la mañana cuando vecinos de la calle Matamoros reportaron un incendio en la casa marcada con el número 7.
Policías municipales llegaron al lugar, encontraron la puerta abierta y en una de las habitaciones se había generado el incendio, en otra encontraron el cuerpo de una mujer que vestía mallas negras y blusa café, tenía heridas de bala.
El incendio fue controlado y se encontró el cuerpo de una persona, estaba calcinada y era imposible identificar el sexo; presuntamente en el lugar se encontró una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo y al menos cuatro casquillos.
Vecinos mencionaron que hombres armados, sin especificar cuántos, llegaron en un auto y al entrar a la fuerza a la casa, se escucharon gritos y disparos.
Se avisó al Ministerio Público para su investigación.
AM