Abasolo, Guanajuato.- Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, quedando tirado en la entrada a la comunidad El Pitayo de Cortés, en Abasolo, a escasos metros del Panteón que se encuentra en dicha localidad.
El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este viernes en la entrada a la comunidad El Pitayo por parte de los mismos pobladores de la localidad cuando regresaban de cumplir con su jornada de trabajo.
De inmediato dieron aviso al 911, acudiendo al lugar agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron los signos vitales del hombre pero solo pudieron confirmar que ya había muerto.
El joven vestía un pantalón negro, calcetines negros y una playera con rayas blancas, cafés y blancas, desconociéndose su identidad, además de que presentaba una herida de bala en la cabeza.
Agentes de Seguridad Pública realizaron un cerco con una cinta amarilla para evitar que los indicios localizados fueran alterados y de esa manera llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen por parte de los Agentes de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente el cadáver fue trasladado a Guanajuato capital a bordo de una Unidad de Indicios para someterlo a la necropsia de rigor y posteriormente conocer la identidad de la víctima.
MCMH