Pueblo Nuevo, Guanajuato – La Fiscalía General del Estado informó que un hombre fue localizado sin vida y con impactos de arma de fuego en la comunidad de Duranes.
De acuerdo a primeros reportes, el hallazgo se dio en punto de las 8 de la mañana del pasado lunes, junto al camino carretero que conduce de Pueblo Nuevo a esta comunidad.
Fueron algunos pobladores quienes a temprana hora se dirigían a trabajar al campo, y habían reportado sobre un cuerpo humano que se encontraba tirado entre el asfalto de la vialidad y los campos de cultivo.
Autoridades luego de atender el reporte, llegaron para confirmar que el hombre de aproximadamente 40 años ya no contaba con signos de vida.
La Fiscalía por su parte dio a conocer que en el lugar fueron localizados algunos cartuchos percutidos por lo que presumiblemente se cree que la víctima pudo haber sido asesinada en ese mismo sitio.
Será está autoridad la que se encargue del esclarecimiento de los hechos y en su caso de dar con el paradero de él o los responsables de este crimen.