Guanajuato – La dirigencia estatal del PAN, exige que las fiscalías lleven una investigación a fondo del alcalde de San Felipe, Eduardo Maldonado García, en relación al tráfico de migrantes y del alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, de Morena, por desviación de recursos del erario.

Pero para no entorpecer las investigaciones consideran que deben pedir licencia a su cargo como alcaldes.

Exigimos que las fiscalías investiguen a fondo y a todos los involucrados sin distinción, para que haya resultados hasta las últimas consecuencias”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo López Mares.

En conferencia de prensa, también dijo que hay ingobernabilidad en la administración de Carlos García Villaseñor, de Morena, lo mismo que en Salamanca con Cesar Prieto.

“¿Qué está haciendo la gente de Morena? ¿Qué está haciendo el alcalde de Silao? No hay gobernabilidad en sus municipios; resultados los que están haciendo los gobiernos de Acción Nacional”.

“Que se investigue hasta las últimas consecuencias”

López Mares, y la senadora Ale “La Wera” Reynosa demandaron que se investigue el caso de los migrantes, en el caso de San Felipe, y se llegue hasta sus últimas consecuencias.

En la conferencia López Mares también acusó al gobierno federal de corrupción, por el caso de Segalmex.

“Esto es un claro ejemplo de corrupción. Segalmex ha sido una gran burla para los mexicanos, por ello pedimos que investigue, se detenga y que sean enjuiciados los involucrados en la gran estafa”.

También que se castigue con todo el rigor de la ley al alcalde de Silao, Carlos García, “por el desvío de recursos públicos y que fue denunciado por el propio Secretario del Ayuntamiento”.

“Queremos saber si va a pedir licencia para que las investigaciones se hagan con claridad y transparencia, o si va a obstaculizar la acción de la justicia; también que responda el Alcalde sobre el problema de la recolección de basura y la denuncia de acoso de una ex secretaria ejecutiva. Lo más sano es que este Alcalde solicite licencia”.

PCCD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *