Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Un conductor fue acribillado a balazos cuando circulaba sobre el camino principal a la comunidad El Palomar.
El hombre murió y de acuerdo mandos de Seguridad Pública, recibió al menos tres balazos.
El crimen ocurrió a las 7:30 de la noche de este viernes, a tan solo 15 metros de la carretera estatal Pueblo Nuevo – Irapuato, en los límites entre ambos municipios.
Testigos mencionaron que sobre el camino de acceso al rancho, circulaba la víctima en un Volkswagen, tipo Derby, verde oscuro.
En el recorrido se le emparejó otro auto y tras emboscarlo, uno de los ocupantes sacó un arma de grueso calibre y disparó varias veces contra el conductor.
De los disparos, tres dieron en el cuerpo de la víctima y falleció al instante, mientras los responsables escapaban.
Vecinos llamaron a Seguridad Pública, policías municipales se movilizaron al lugar y paramédicos de la Cruz Roja de Irapuato al dar los primeros auxilios confirmaron que el hombre ya había fallecido.
El lugar fue delimitado con cinta amarilla, mientras quedaba bajo el resguardo policial, poco después llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato, para llevar a cabo el levantamiento de evidencias.
Un par de horas después, el cuerpo fue trasladado a Semefo de Guanajuato capital.
AM