Comonfort, Guanajuato.- Atado de manos a la espalda y con disparos en la cabeza, fue encontrado sin vida un hombre en la comunidad Empalme Escobedo, en Comonfort.
Hasta el momento la víctima permanece en una plancha del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de persona desconocida.
Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana del domingo, cuando a Seguridad Pública se reportó una persona tirada en la calle Tercera Privada de Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San Judas Tadeo.
Al lugar llegaron los oficiales y paramédicos, quienes al tratar de revisar al afectado se confirmó que ya no tenía signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada.
La víctima fue encontrada boca arriba sobre la vía pública, y a simple vista tenía las manos en la espalda y presentaba rastros de sangre en la cabeza a consecuencia de balazos.
El fallecido aparentaba una edad de entre 25 y 30 años. Además, vestía una playera de un equipo de beisbol azul y un pantalón de mezclilla negro.
De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes los vecinos escucharon disparos de arma de fuego y al salir de sus casas encontraron a la víctima, por lo que reportaron a las autoridades.
Después de que personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen, se determinó que en la zona fueron levantados como indicios casquillos percutidos.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará las heridas que presentó y la causa de muerte.
LALC