Abasolo, Guanajuato.- Un hombre identificado como Gabriel González Jaime, de 50 años y que se desempeñaba como quiropráctico, fue ultimado a balazos cuando se encontraba en su negocio. De los agresores se desconoce su paradero, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

El hombre fue identificado como Gabriel González. Foto: Archivo

El ataque directo contra Gabriel se registró alrededor de las 12:30 de la tarde de este viernes, en la esquina de las calles Zaragoza y Juárez, a una cuadra de una escuela primaria y la Central de Autobuses, al interior de su consultorio que lleva como nombre Ortolux.

A pesar de los disparos, los negocios no cerraron sus puertas para resguardar al personal, al contrario, continuaron con su labor de venta mientras al lugar hacían su arribo los policías municipales, los cuales junto con paramédicos de Bomberos revisaron al hombre, que ya había muerto.

Finalmente familiares de la víctima lo identificaron y luego el cuerpo fue trasladado a bordo a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de ley.

Además: Ejecutan a un hombre en el estacionamiento de un Oxxo en Apaseo el Grande

CA

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *