Comonfort, Guanajuato.- Tirado en un camino de terracería con balazos en la cabeza fue localizado un hombre en el municipio de Comonfort.
La víctima permanece en una plancha del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de persona desconocida.
Fue la tarde del domingo que la Fiscalía del Estado tomó conocimiento del hallazgo de una persona sin vida sobre el camino que va de la comunidad de Jalpilla a Presa de los Olalde.
Sobre el camino de tierra y cerca de un socavón fue encontrado el afectado entre la tierra y con visibles lesiones de arma de fuego en la cabeza y cara.
La zona fue acordonada con cinta preventiva para evitar que la zona fuera contaminada. Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos, quienes procesaron la escena del crimen.
Solo se sabe que personas que caminaban para su casa pasaron por el lugar y fueron los que hicieron el hallazgo del cadáver y lo reportaron a la Policía.
Los peritos procesaron la escena del crimen y levantaron como indicios múltiples casquillos percutidos de arma corta. La Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación al respecto para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
LALC