San Felipe de Jesús, Guanajuato.- El cadáver calcinado de una persona a bordo de un automóvil totalmente destruido por el fuego, fue localizado durante este viernes en los límites con el estado de San Luis Potosí.
La víctima no pudo ser identificada y no se pudo determinar su sexo, debido a que el cuerpo se localizó totalmente calcinado. Se desconoce si el origen del fuego se derivó de un accidente o si fue provocado por alguna persona.
La unidad fue localizada a la altura de la comunidad de Guadalupe, ubicada sobre la carretera que conecta el municipio de San Felipe, Guanajuato, con el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí, justo a unos cuantos kilómetros de los límites entre ambos estados.
Después de girarse el reporte al 911, varias unidades de emergencia se trasladaron al sitio y sofocaron las llamas que cubrían el automóvil. Al sofocar el fuego, los bomberos observaron que dentro de la unidad se encontraba una persona calcinada, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
Personal pericial de la Fiscalía del Estado llegó al lugar del hallazgo y procesó la escena. Serán ellos mismos quienes informen posteriormente si lo ocurrido pudo tratarse de un accidente o si fue ocasionado; además de informar si el cuerpo presenta algún tipo de lesión o herida producida por algún tipo de arma.
El cuerpo de la persona fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, además se le realizarán estudios forenses para poder determinar causa de muerte y su posible identificación.
Además: Entran a casa de madrugada y sin piedad matan a gemelos y a otro hombre
CA